nutrición

5 alimentos para calmar tu apetito sin ganar peso

Compartir:

5 alimentos para calmar tu apetito sin ganar peso

Si eres de esas personas que comen snacks entre comidas, pero no quieren comer en exceso ni de manera desbalanceada para no ganar peso, este artículo es para ti. El secreto de saciar tu hambre sin consumir demasiado está en saber qué comer. Consumir alimentos altos en fibras y proteínas te ayudará a llegar a la hora del almuerzo sin problemas. Por eso, te traemos algunas opciones fáciles de preparar y bajas en calorías que puedes incluir en tu próxima merienda.

Huevos

¡Pura proteína para tu cuerpo! Los huevos contienen aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita y no puede producir. Al digerirlos, estos aminoácidos producen una sensación de saciedad que ayudan a reducir considerablemente tu apetito. Puedes prepararlos hervidos o servirlos como vegetales.

Yogur

¿Recuerdas lo que hablamos sobre las proteínas? Los productos que provienen de la leche contienen un alto número de proteínas que ayudan mantenerte satisfecho, disminuyendo la cantidad de comida que consumes.

Palomitas de maíz

No te dejes engañar por las apariencias. Consumir palomitas de maíz casi 3 veces más saludable que comer una porción de papas fritas. Procura utilizar palomitas caseras y evita preparar palomitas de microondas para reducir el consumo de grasas saturadas en tu dieta.

Avena

Consumir un plato pequeño de avena saciará tu hambre de manera saludable gracias a su alto contenido en fibras. Para mejores resultados, intenta agregar otros tipos de semillas como las nueces o tal vez almendras, por su contenido tanto de fibra como

Batidos

Tu nuevo aliado para calmar el hambre de manera saludable. Prepara tu batido en casa con hielo y leche, agrega frutas o vegetales para vitaminas, evitando usar azúcar y otros ingredientes altos en calorías. ¿Lo mejor de todo? No toma mucho tiempo y calmará tus ansias de comer.

¿Qué te pareció? Ya puedes olvidarte de merendar alimentos altos en calorías o comer constantemente para calmar tu hambre. Solo recuerda comer moderadamente y respetar las horas de cada comida.

Vistas Recientemente

4-consejos-para-comenzar-a-practicar-zumba

4 consejos si quieres comenzar a practicar zumba

Cocina con aceites saludables

¡Cocina con aceites saludables!

4 consejos para hacer ejercicio

4 consejos para iniciar tu rutina de ejercicio

TAGS