nutrición

¡5 Comidas para compartir!

Compartir:

5 Comidas para compartir

Al momento de reuniones familiares o entre amistades, nos cuesta decidir cuales comidas se puede compartir entre todos y disfrutar. Aquí te dejamos unas ideas y recetas excelentes de nuestro sitio, para esas ocasiones disfrutables.

La Paella: Una rica comida tradicional de la cocina española, también llamada “arroz a la marinera”, un plato que debido a su proceso de elaboración requiere ser compartido y degustado con alguien especial y se ha popularizado en los eventos sociales o reuniones familiares.

Disfruta de nuestras recetas:

Arroz Chino: Cuando buscas resolver rápidamente un fin de semana, esta es la mejor opción, al mismo tiempo, puedes consentir a todos los miembros de la familia y darles el gusto de variar el menú casero.

Disfruta de nuestra receta:

La Lasagna: El popular representante de la gastronomía italiana. Se hace con láminas de pasta, carne y salsa. Una opción más saludable es sustituir las capas de carbohidrato por rebanadas de berenjena. Su elaboración puede significar un poco más trabajo en la cocina, por eso se cataloga como un plato para una ocasión más especial. Te garantizamos que este platillo conquistará el paladar y el corazón de tu familia.

Disfruta de nuestra receta:

Las Arepas: Es una comida muy versátil porque no solo puede comerse en el desayuno, también funciona para la cena y hasta el almuerzo. Frita o asada y con cualquier relleno, la arepa representa a Venezuela y, a su vez, significa hogar, por eso, es una excelente opción tanto para reunions familiares o compartir con amigos.

Disfruta de nuestras recetas:

Sopa: Además de ser un plato fácil de comapartir en familia o con amistades, el sancocho o caldo siempre será reconfortante para después de una resaca, un malestar o para despertar el estómago antes de pasar al plato fuerte, un plato tan común pero que nunca puede faltar en tu hogar.

Disfuta de nuestras recetas:

Vistas Recientemente

Cocina con aceites saludables

¡Cocina con aceites saludables!

4 consejos para hacer ejercicio

4 consejos para iniciar tu rutina de ejercicio

¿Cómo preparar un buen batido?

¿Cómo preparar un buen batido?

TAGS