Trigo integral y avena integral
Hojuelas crujientes y deliciosas
Proporciona energía
Para una vida FITNESS

Sabemos lo importante que es tener un estilo de vida activo. Y para que realmente lo disfrutes, te ofrecemos estos buenos hábitos, para practicar todos los días.

No olvide sus objetivos y razones de querer estar fit

Es importante que defina entre 3 y 5 razones por las cuales quiere hacer ejercicio. La motivación interna facilitará su compromiso, por eso es importante que recuerde todos los días por qué motivos está haciéndolo y se lo recuerde a sí mismo cuando las cosas se pongan difíciles.

Realiza actividad física con regularidad

Según la OMS, los adultos (18-64 años) deben acumular a lo largo de la semana un mínimo de entre 150 y 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada, o bien un mínimo de entre 75 y 150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa, o bien una combinación equivalente de actividades de intensidad moderada y vigorosa, con el fin de obtener beneficios notables para la salud.

Reduzca sus actividades sedentarias

En los adultos, un mayor sedentarismo se asocia con los malos resultados de salud siguientes: mayor mortalidad por todas las causas, mortalidad cardiovascular y mortalidad por cáncer, e incidencia de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes de tipo 2. Es por esto que se recomienda limitar el tiempo que se dedica a actividades sedentarias.

Procure tener una alimentación saludable

Consuma alimentos variados, incluidas frutas y verduras. Procura comer todos los días una combinación de cereales integrales, verduras y frutas frescas en abundancia, y algún alimento de origen animal. Reduce, además, tu ingesta de sal. Deberías consumir alrededor de 5 gramos diarios. Consume cantidades moderadas de grasas y aceites y limita tu consumo de azúcares.

Mantenga una buena hidratación

Una buena hidratación es crucial para una salud óptima. Siempre que se disponga de ella y que sea apta para el consumo, el agua es la bebida más saludable y económica. Tomar agua en lugar de bebidas azucaradas es una forma sencilla de limitar el consumo de azúcar y evitar un exceso de calorías.

Establezca objetivos realistas

Si los objetivos son inalcanzables, lo más probable es que se frustre más rápido. Por eso es importante establecer metas de menos a más. Al alcanzar sus primeros objetivos, se sentirá más motivad@ para continuar a los siguientes.

No pospongas el ejercicio

Si quiere realmente tener un estilo de vida fit y saludable, es necesario que algunas acciones se conviertan en hábitos. Toma aproximadamente 66 días hasta que una acción se convierte en un hábito. No posponga el ejercicio, siga adelante y haga que cada día cuente

¡Ahora 100% de nuestros empaques la caja y la bolsa dentro de ella están diseñados para ser Re-ciclados!
Descubre cómo puedes ser parte de esta iniciativa y tener un estilo de vida en beneficio del planeta.

CONOCE MÁS

Cereal FITNESS® con Leche y Avena
Fácil: 6 min
Galletas de avena y chocolate
Fácil: 137 min
Granola de Cereal FITNESS® con Miel y Canela
Fácil: 30 min
Paletas de fresa con cereal FITNESS®
Fácil: 137 min

¿Quieres recibir nuestras
recetas más recientes?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Descubre Nuestra
Variedad De

CEREALES NESTLÉ

NestleAGCLV