...

Vive la experiencia

y únete a la familia

Aquí encontrarás un espacio único con
contenidos exclusivos sobre lo que te gusta.

...
 

Máquina Genio S Plus

Nuestra máquina Genio S Plus de NESCAFÉ Dolce Gusto no solo es elegante, moderna y compacta. Te permite preparar con facilidad una amplia variedad de cafés adaptados por completo a tus gustos y con calidad de cafetería.

La Genio S Plus te permite ajustar de manera precisa el tamaño y la temperatura de tu café. Incluso te ofrece un plus de intensidad para tu espresso favorito cuando lo necesites.

alter
Esta tecnología innovadora humedece el café antes de infusionarlo, lo que te permite obtener un espresso más intenso y concentrado cuando te apetezca.
Personaliza al máximo tus cafés y chocolates con los cuatro ajustes de temperatura disponibles: frío, tibio, caliente o muy caliente. Disfruta explorando recetas tanto frías como calientes.
Nuestras cápsulas inteligentes son cápsulas herméticas que con servan toda la frescura y sabor de los mejores granos de café y garantizan la presión perfecta para cada bebida.
Disfruta de la gran variedad de cafés y bebidas que tenemos para ti: intensos espressos, cremosas especialidades con leche e irresistibles chocolates.
Funciones avanzadas, un diseño elegante y compacto, y todas las posibilidades de una cafetería a un botón de distancia.
NestleAGCLV