recetas

  • 621.2 calorías
  • 4 ingredientes
  • 8 porciones
pavo_glaseado_con_mostaza_y_miel

(1700 grs.) 1 pollo entero limpio

(80 grs.) 1 sobre de SOFRILISTO MAGGI®

(340 grs.) 1 taza de miel de caña

(270 grs.) ½ taza de mostaza dijon

1. Precalentar el horno a 400°F.

2. Marinar el pollo con todo el contenido del sobre de SOFRILISTO MAGGI®. Colocarlo en una bandeja y hornear unos 30 minutos. Mientras el pollo está en el horno, mezclar la mostaza y la miel en un recipiente. Una vez pasados los primeros 30 minutos, sacar el pollo del horno y barnizarlo con la mezcla de miel y mostaza con la ayuda de una brocha. Hacerlo de ambos lados. Llevar el pollo al horno por 30 minutos más.

3. Pasados los 30 minutos, retirar el pollo del horno, voltearlo, glasearlo en la parte de abajo y hornear los últimos 30 minutos.

4. Cuando el pollo esté listo y vaya a servirlo; en la mesa, se puede barnizar nuevamente para darle la apariencia brillosa. Disfrutar

5. Cuando rebane el pollo en piezas, puede usar la mezcla de mostaza y miel en la mesa.

Tip culinario: Revisar los lados para verificar que unos lados no estén más dorados que otros. Para asegurarse que el pollo se hornee uniformemente, puede ir girando la bandeja donde se está horneando.

Pavipollo glaseado con mostaza y miel®

1 porción

Energía (Kcals.) 621.2

Grasa total (grs.) 35.3

Grasa saturada (grs.) 9.7

Carbohidratos (grs.) 37.0

Azúcares (grs.) 1.6

Fibra (grs.) 1.6

Proteína (grs.) 38.5

Sodio (mgrs.) 1005.8

Tip nutricional: Para disminuir el contenido de grasa de esta receta, quitar la piel y toda la grasa visible que sea posible del pollo.

Compartir Receta: