Algunas de nuestras elecciones pueden afectar negativamente el medio ambiente. ¿Pero sabías que con pequeños cambios podemos mejorarlo

Los investigadores han desarrollado una herramienta para calcular el impacto que generamos en el que "mide la cantidad de recursos naturales renovables para mantener nuestro estilo de vida". Y finalmente, nos ayuda a consumir conscientemente. A continuación, enumeramos algunas actitudes para lograr este objetivo.

Cómo hacer mejores elecciones en 7 pasos

 

1. Prefiere ropa hecha con materiales no sintéticos, como lino y algodón.

2. Use las cáscaras de verduras para hacer recetas.

 
 

3. Use los restos de comida para hacer compostaje. Puede convertirse en un fertilizante para sus plantas. Busca en Internet tutoriales e inspírate.

4. Reduce tu consumo de carne roja. ¿Sabía que la ganadería es una de las principales fuentes de emisión de gases de efecto invernadero?

 
 

5. Prefiere el transporte público para moverse u ofrezca transporte a sus colegas cuando sea posible. Si las distancias no son demasiado grandes, puede ir en bicicleta o caminando.

6. Separe su basura en casa, clasifica los reciclables.

 
 

7. Consume productos locales.

Tú también puedes REpensar tus actitudes

Accede a la calculadora de tu huella ambiental para saber cual es tu impacto sobre el ambiente en tu día a día:En Inglés o en Español.

  Vamos a continuar RE.pensando

Vamos a continuar RE.pensando

Descubre otros consejos que pueden transformar nuestro futuro