El modelo económico tradicional de extraer, producir y consumir ha regido en nuestras vidas desde la primera revolución industrial hasta el presente. Al darnos cuenta de que no era un modelo sostenible en sí, y que debíamos empezar a apreciar los recursos disponibles, nos dimos en la labor de transformar por completo la forma en la que operábamos y consumíamos.

El sistema económico actual está desadaptado para los consumidores, las empresas y el medio ambiente.


Es por esto que en Nestlé nos hemos comprometido no solo con el bienestar de nuestros consumidores, sino también con el de la naturaleza, demostrándole al mundo que es posible cambiar la huella que dejas en el planeta siendo más consientes y responsables en cada una de nuestras acciones.

Como nuestro primer paso dentro del camino hacia un futuro más sostenible, hemos repensado las acciones dentro de nuestro proceso de producción de productos.

¡Es por eso que te invitamos a que nos acompañes en este camino de transformación!


Además de estar rediseñando el 100% de nuestros empaques para que puedan ser reciclables o reutilizables para el 2025, nos hemos también propuesto a reducir un 33% el uso de plásticos vírgenes en ellos.


Revisa nuestra Guía para reciclar productos Nestlé y únete hoy mismo al cambio

 


Nosotros ya emprendimos nuestro camino hacia la sostenibilidad, cada día acercándonos más a nuestra meta global para el 2050: ¡ser una empresa cero emisiones netas a lo largo de toda nuestra cadena de valor!

Ahora solo nos hace falta que nos acompañes en este camino. Con tus acciones y tus ideas creativas e innovadoras podrás generar grandes impactos en tu entorno.


En nuestro trayecto, hemos aprendido que sin duda alguna los innovadores de hoy nos enseñaran el cómo deben verse los ecosistemas empresariales del futuro y nos encaminaran por el sendero correcto, modificando sustancialmente la forma en la que extraemos, producimos, distribuimos y consumimos los recursos.


¡No lo piensas más! Únete ahora al cambio. Puedes empezar preguntándote que puedes hacer desde tu hogar y, poco a poco, crear acciones más y más grandes, como unirte a voluntariados de tu región y apoyar las actividades en tu comunidad.


Necesitamos que todo aprendamos a REpensar nuestras actitudes y a REdiseñar la forma en que hacemos las cosas, para así juntos salvar el planeta y crear un futuro sostenible.

Nosotros ya estamos RE.pensando

Vamos a continuar RE.pensando

RE. es nuestra forma de hablar sobre los desafíos del Planeta y como aprender a transformar nuestros hábitos para ser parte de la solución conjunta que nos llevará a vivir un futuro sostenible. Descubre cómo puedes ser parte de esta iniciativa y tener un estilo de vida RE. en beneficio del Planeta.

Con pequeños cambios en tu vida diaria, tú también puedes ser parte de RE.

¡Únete!